Skip to main content
Publicidad

Oculus Rift es duda para salir este año en las tiendas

publicidad

oculus-rift-crescent-bay-3.jpg Captura de pantalla

Por si las palabras hace un mes del fundador e inventor del dispositivo de Realidad Virtual Oculus Rift no hubiesen sido bastante claras en cuanto a la fecha de salida del producto, ahora es Facebook, dueña de las gafas VR, la que prefiere guardar silencio a las preguntas sobre la distribución en masa del aparato.

David Wehner, CFO de Facebook señalaba hoy en una reunión de inversores que "no hemos anunciado ningún plan en específico en cuanto a los volúmenes de distribución para 2015 relacionados con Oculus", añadiendo tras esto que "Oculus sigue por entero en su fase de desarrollo, así que es aún muy temprano para hablar sobre volúmenes de distribución a gran escala".

Otros dispositivos VR como su competidor más directo, el Project Morpheus de Sony, está previsto que llegue a PS4 en la primera mitad de 2016. El dispositivo Samsung Gear Vr -teléfono Samsung + tecnología Oculus- ya lo tenemos entre nosotros.  Y HTC Vive de Valve está previsto para este mismo 2015, por lo que mercado de la VR no ha hecho más que comenzar.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad