Skip to main content
Publicidad

"Oculus Rift debe vender 50 millones para ser una plataforma importante"

publicidad

oculus-rift-crescent-bay-3.jpg Captura de pantalla

El CEO de Facebook, Mak Zuckerberg, considera que faltarán "varios" ciclos cuando Oculus Rift esté terminado para vender suficientes unidades y sea una plataforma significante a nivel de harware. Para él, el producto debe "vender 50-100 millones de unidades" para que sea una plataforma importante, y eso llevará "varios años" antes de conseguirse.

Zuckerberg considera que Oculus Rift es una apuesta de su empresa "a largo plazo" dentro "del futuro de la computación". "Cada quince años aparece una nueva plataforma y creemos que la realidad virtual y la realidad aumentada serán parte importante de la próxima gran plataforma que aparezca", afirma.

El creador de una de las redes sociales más importantes del mundo destaca también la "gran emoción" que ven entrre la comunidad de desarrolladores, y recuerda que han enviado más de 100.000 kits de desarrollo de Oculus Rift en más de 130 países. Aunque también recalca que todavía estamos en "los primeros días de Oculus" a pesar de haber visto ya una gran cantidad de aplicaciones y juegos desarrollándose para esta plataforma.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad