Skip to main content
Publicidad

Oculus Rift costará más de 200 dólares cuando se lance

publicidad

oculus-rift-crescent-bay-3.jpg Captura de pantalla

Nate Mitchell, ejecutivo del proyecto Oculus Rift, ha dejado entrever lo que puede costar Oculus Rift cuando salga a la venta, algo que todavía no está claro según las últimas informaciones. En una entrevista con Techcrunmch Disrupt que ha dado esta semana, el directivo explica que costará más de 200 dólares pero se puso a reír cuando le preguntaron si podría costar mil dólares. 

Entre las declaraciones que dio, destacó que una de las voluntades de Oculus Rift es que tiene que ser "asequible", aunque además de decir que "sería más caro" que esos 200 dólares, también hay que tener en cuenta que necesitaremos una inversión extra para tener un PC de última generación capaz de mover lo que pida la Realidad Virtual.

"Será un poco más caro, teniendo en cuenta que para conseguir una gran fidelidad e inmersión necesitaremos un PC que lo pueda mover", explicó. También sabemos gracias a Mitchell que las especificaciones que un PC necesitará para mover Oculus Rift se anunciarán en las próximas semanas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad