Skip to main content
Publicidad

Oculus le quita a Valve otro empleado en lo que va de mes

publicidad

heres-what-happened-when-we-strapped-a-bunch-of-people-into-the-oculus-rift-virtual-reality-headset.jpg Captura de pantalla

Michael Abrash, jefe en Valve en Investigación y Desarrollo, tiene ahora un nuevo trabajo como Jefe Científico en Oculus Rift, más en el candelero que nunca tras su compra por sorpresa esta semana por parte del gigante social Facebook.

Abrash era uno de los encargados de experimentar con la Realidad Virtual y su tecnología en Valve, un campo en el que quiere pasar "el resto de mi vida profesional forzando la VR tan lejos como pueda".

"Es genial trabajar con John [Carmack] de nuevo tras todos estos años. Esta vez trabajamos en tecnología que cambiará no solamente el juego por ordenador, sino en potencia cómo todos nosotros interactuamos con ordenadores, información y otros cada día".

Abrash no es el primero que deja Valve por irse con la compañía que está acercando la VR más que nunca a los usuarios. Este mismo mes, el Ingeniero Jefe Atman Binstock se marchó para desempeñar en Oculus el cargo de Arquitecto Jefe.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad