Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ocelote se moja con el Ice Bucket Challenge

Sus nominados son xPeke y Araneae. Cliff B. se solidariza con la causa El jefe de Xbox nomina a Newell

Actualizado a

Más personalidades de sector de los videojuegos colaboran con la causa solidaria del Ice Bucket Challenge que consiste en arrojarse un cubo de agua helada sobre la cabeza como muestra de apoyo a la investigación de la enfermedad rara conocida como ALS.

En esta ocasión es el jugador profesional español de League of Legends 'Ocelote' quien da un paso al frente para cubrirse de agua fría ante la cámara y nominar a sus dos colegas de juego en el panorama competitivo del título: xPeke y Araneae.

Varias personas han contribuido a este particular reto en el sector de los videojuegos. Uno de ellos es Phil Spencer, jefe de Xbox, que nominó a la  competencia. También se ha sumado el diseñador Cliff Bleszinski, artífice de la saga Gears of War.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5