Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Ocelote organiza un fan meeting en Madrid

Tendrá lugar el 21 de junio en el Centro Comercial Lloranca, Madrid.

Actualizado a

Si hay alguien que puede presumir en el panorama nacional de cuidar el personal branding en el universo de los deportes electrónicos, ese es Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago. El jugador español organiza este sábado 21 de junio un fan meeting en el Centro Comercial Loranca, Fuenlabrada, Madrid, que reunirá a fans de League of Legends y seguidores de la escena competitiva.

Ocelote firmará autográfos, contestará preguntas y presentará la nueva línea de productos que va a sacar, además de sortear periféricos de su patrocinador Ozone. El evento tendrá lugar en una sala de cine con una capacidad para 450 personas a partir de las doce de la mañana, y contará además con la presencia del equipo Salsalol, el cual se enfrentará en un partido de exhibición al propio Ocelote y cuatro asistentes.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5