Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian firma con Paradox para lanzar Pillars of Eternity

El juego se financió a través de Kickstater. Rol y acción indie a la vieja usanza Inspirado por grandes del género

Actualizado a

Pillars of Eternity, antes conocido como Project Eternity, es un juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter con el apoyo de los jugadores. Un proyecto colectivo de los actuales.

Pero todo este entramado social que lleva tras de sí el juego de acción y rol no evita que se produzcan alianzas comerciales con otras compañías. Y es que Obsidian ha anunciado que trabajará con Paradox Interactive para el lanzamiento del juego.

El acuerdo, que en ningún caso pone en entredicho el proceso de financiación con los jugadores, servirá para dar impulso al título, haciendo que llegue a un mayor número de jugadores. "Vamos a cumplir nuestras promesas", dice Feargus Urquhart.

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3