Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Obsidian da nombre defintivo a Project Eternity

El juego de rol estrena nuevo tráiler. Consigue más de tres millones Para muchos, mejor que Diablo

Actualizado a

Project Eternity, el ambicioso juego de rol de Obsidian Entertainment que se ha financiado a través de Kickstarter, sigue en marcha y ya cuenta con nombre definitivo. El bautismo del juego que llegará en 2014 concluye con el título de Pillars of Eternity.

El proyecto, previsto para Windows, Linux y MAC, cuenta con el apoyo económico de miles de jugadores repartidos por todo el mundo. Se trata de un juego de rol y acción purista, al estilo clásico de Diablo, pero a la par innovador y adaptado a los tiempos.

Para muchos, Pillars of Eternity es uno de los juegos más atractivos en este género de cara a los próximos meses. Habrá que esperar a su lanzamiento para saber si la propuesta de Obsidian cumple con las expectativas establecidas.

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3