Skip to main content
Publicidad

Observa en acción el clima de Xenoblade Chronicles X

publicidad

Que los enormes escenarios del esperado Xenoblade Chronicles X de Wii U van a ser espectaculares es algo que sus trailers han dejado sin lugar a dudas, pero además en nuestra odisea por el planeta Mira tendremos que tener en cuenta otro elemento que afectará al entorno: La climatología.

Aparte de los ciclos dia-noche, en Mira nos enfrentaremos recorriendo sus cinco continentes -de los que os hablamos en este impresiones- a una variedad climatológica que irá desde cielos despejados a nubosos, bruma y neblina, tormentas de rayos, lluvia torrencial o hasta arcoíris e incluso auroras boreales -aunque no verdes, sino rojas.

Algunas regiones de hecho tendrán su propio clima, como el continente desértico con sus tormentas de arena y olas de calor. El director de Xenoblade Chronicles X, Koh Kojima, quería reflejar la idea de que en cada zona hubiese monstruos diferentes según el momento del día o la noche, algo sacado del Xenoblade de Wii, pero también "hemos hecho que el tiempo afecte a las batallas. No es solamente un efecto visual, sino algo que incide en las tácticas de batalla".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 42.96 € Comprar >
PAL/ES 56.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Monolith Soft
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
04/12/2015
Plataforma: 
WiiU
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad