Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Observa en acción el clima de Xenoblade Chronicles X

Desde tormentas de arena a auroras boreales. Xenoblade Chronicles X, espectácular Con Coop online para 4 usuarios

Actualizado a

Que los enormes escenarios del esperado Xenoblade Chronicles X de Wii U van a ser espectaculares es algo que sus trailers han dejado sin lugar a dudas, pero además en nuestra odisea por el planeta Mira tendremos que tener en cuenta otro elemento que afectará al entorno: La climatología.

Aparte de los ciclos dia-noche, en Mira nos enfrentaremos recorriendo sus cinco continentes -de los que os hablamos en este impresiones- a una variedad climatológica que irá desde cielos despejados a nubosos, bruma y neblina, tormentas de rayos, lluvia torrencial o hasta arcoíris e incluso auroras boreales -aunque no verdes, sino rojas.

Algunas regiones de hecho tendrán su propio clima, como el continente desértico con sus tormentas de arena y olas de calor. El director de Xenoblade Chronicles X, Koh Kojima, quería reflejar la idea de que en cada zona hubiese monstruos diferentes según el momento del día o la noche, algo sacado del Xenoblade de Wii, pero también "hemos hecho que el tiempo afecte a las batallas. No es solamente un efecto visual, sino algo que incide en las tácticas de batalla".

Xenoblade Chronicles X

  • WiiU
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles X es un proyecto de Monolith Soft y Nintendo para Wii U, un RPG de corte futurista ambientado en un mundo centrado en el binomio entre humanos y robots.

Carátula de Xenoblade Chronicles X
9.3