Skip to main content
Publicidad

Obama no escapa de la fiebre de los amiibo

publicidad

cyyojcfvaaagxys_1.png Captura de pantalla

La fiebre de los amiibos sigue siendo todo un fenómeno que ha sorprendido a la propia Nintendo, y llega hasta las cotas más insospechadas. Una reciente entrevista del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, los ha vuelto a poner de actualidad. En el set en el que se realiza dicha entrevista se puede ver como hay varias figuras de Nintendo que, eso sí, otros varios reportes ya se han encargado de indicar que no son exactamente amiibos sino figuras de personajes de Nintendo.

El presidente de los Estados Unidos ya defendió hace algunos años el rol de los videojuegos como producto que puede "servir de inspiración" para los jóvenes, y en 2014 recibió de su homólogo de Polonia una copia de la segunda entrega de The Witcher. A posteriori admitió que "no era demasiado bueno" jugando a videojuegos, aunque recalcó que se le había regalado una copia como muestra del talento y el papel en un mundo globalizado que podía tener el país europeo.

La captura de la entrevista de Obama con los amiibos en el fondo de la misma se ha podido ver en diversas redes sociales, como ha sido el caso que nos ocupa que la hemos cogido del usuario @qqnosh.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad