Skip to main content
Publicidad

Obama compara la PlayStation con un seguro médico

publicidad

Barack Obama ha mencionado a PlayStation en su discurso de hoy. Si al principio del presente mes el presidente de los Estados Unidos mencionó a Xbox, hoy es el turno de PlayStation. Y es que ha comparado las ventas de las consolas con los planes de seguro de salud.

En sus propias palabras recogidas por los medios norteamericanos: "A diferencia de las ventas del Black Friday para conseguir la última PlayStation o televisores de pantalla plana, los planes de seguro médico no se agotan".

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

El máximo mandatario de Estados Unidos invirtió unos 35.000 euros para hacer campaña electoral en videojuegos como Burnout Paradise.

La neutralidad lo es todo en política, así que no es de extrañar que para el presidente de EEUU es muy importante mantenerse en los dos polos de este asunto de las consolas de nueva generación. Y si mencionó a Xbox, ahora tiene que hacerlo con PlayStation.

Una de cal y otra de arena. Viendo el resultado de estas dos intervenciones, ahora solo hace falta que Barack Obama haga mención a Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, para completar el círculo de compañías del ocio digital.

barack_obama.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad