Skip to main content
Publicidad

NX no es la próxima Wii U ni una Wii 2 para Nintendo

publicidad

NX, la nueva experiencia Nintendo

¿Qué es NX? Pues estamos a punto de entrar en el año de su estreno y seguimos igual, sin saber nada más que se trata del próximo paso de hardware de Nintendo, que tiene claro que debe ofrecer una vez más una experiencia diferente del resto.

De hecho así la ha descrito Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, en una entrevista con el prestigioso magazine Times, señalando que la NX es "un paso siguiente en nuestra estrategia dedicada de dispositivos, el eje central y primario de nuestro negocio", además que es un tipo de consola "diferente, y obviamente una nueva experiencia".

La gran N, buscando volver al mega-éxito e innovación de Wii tras una Wii U que no ha terminado de calar entre los usuarios a pesar de tener muy buenos juegos, lo tiene claro con su próxima consola: "Puedo aseguraros que no estamos creando la próxima versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente", y creado de forma distinta a las dos últimas consolas de la compañía para poder "hacer algo que llamase la atención de nuestra base de usuarios".

los-juegos-de-nx_td-605x300.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad