Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NX no es la próxima Wii U ni una Wii 2 para Nintendo

Se trata de una experiencia nueva y diferente. NX y las Apps hará olvidar a Wii y 3DS Los Amiibo son un exitazo

Actualizado a

NX, la nueva experiencia Nintendo

¿Qué es NX? Pues estamos a punto de entrar en el año de su estreno y seguimos igual, sin saber nada más que se trata del próximo paso de hardware de Nintendo, que tiene claro que debe ofrecer una vez más una experiencia diferente del resto.

De hecho así la ha descrito Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, en una entrevista con el prestigioso magazine Times, señalando que la NX es "un paso siguiente en nuestra estrategia dedicada de dispositivos, el eje central y primario de nuestro negocio", además que es un tipo de consola "diferente, y obviamente una nueva experiencia".

La gran N, buscando volver al mega-éxito e innovación de Wii tras una Wii U que no ha terminado de calar entre los usuarios a pesar de tener muy buenos juegos, lo tiene claro con su próxima consola: "Puedo aseguraros que no estamos creando la próxima versión de Wii o Wii U. Es algo único y diferente", y creado de forma distinta a las dos últimas consolas de la compañía para poder "hacer algo que llamase la atención de nuestra base de usuarios".

Ampliar