Skip to main content
Publicidad

NX distribuirá más de 10 millones en 2016

publicidad

Nuevos detalles sobre NX, la nueva consola de Nintendo

Poco o nada sabemos sobre NX más allá de su nombre en clave y que Nintendo tiene previsto anunciarla el próximo año 2016, cuando si todo va según lo previsto también se pondrá a la venta. Ahora tenemos nuevos detalles y expectativas.

Digitimes, fabricante de hardware de China que acostumbra a producir chips para consolas, tiene grandes previsiones con la nueva máquina de Nintendo, que distribuirá entre 10 y 12 millones de unidades el próximo año en su lanzamiento.

La máquina distribuirá, según previsiones, unos 20 millones de unidades en todo el mundo. Se espera que la máquina entre en fase de producción durante el segundo cuarto del año, algo que cuadra con su rumoreado anuncio en el E3.

Teniendo en cuenta que Wii U ha superado los diez millones de consolas vendidas años después de su lanzamiento, presentar una previsión de 10-12 millones de consolas vendidas en pocos puedes puede parecer osado para muchos.

Entre los fabricantes del hardware de la consola se encuentra ensambladores asiáticos habituales: Foxconn Technology, Macronix, Pixart Imaging, Coxon Precise Industrial, Nishoku Technology, Delta Technology y Lingsen Precision Industries

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad