Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA trabaja para corregir los problemas con Tomb Raider

Algunas de sus gráficas encuentran errores con el juego de Square Enix.

Actualizado a

Tomb Raider llega a las tiendas esta semana en formato multiplataforma, incluyendo una versión sólida para para PC que mejora el pelo de Lara Croft, entre otras cosas, con tarjetas AMD. Pero en NVIDIA se han cruzado con algunos problemas técnicos en el título producido por Square Enix y Crystal Dynamics.

Andrew Burnes, portavoz de la firma tecnológica, ha asegurado que están trabajando en soluciones para los problemas encontrados en algunas tarjetas GeForce cuando tratan de ejecutar el juego a máximo rendimiento: “Estamos al tanto de los problemas de rendimiento y de estabilidad con las GPUs GeForce”.

El principal motivo de estos problemas, explica Burnes, es que NVIDIA no ha recibido versión definitiva del juego para probarla antes del lanzamiento: “Por desgracia, NVIDIA no recibió el código final hasta el pasado fin de semana, versión que redujo la estabilidad y la calidad gráfica en comparación con la anterior”.

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9