Skip to main content
Publicidad

Nvidia Shield TV ya está disponible en España por 199 euros

publicidad

Nvidia Shield TV ya está disponible en España por 199 euros Fotografía

Desde su presentación a inicios de 2015, la consola de sobremesa Android TV de Nvidia ha ido llegando a los principales mercados internacionales; ahora, y tras mucho tiempo esperándola, al fin está disponible en España de forma oficial a un precio de 199 euros. Se trata de un sistema preparado tanto para jugar como para reproducir películas y aplicaciones.

Basado en la arquitectura Tegra X1 propia de Nvidia, es capaz de reproducir contenido Android y videojuegos a 4K y 60 fps. Así, garantiza acceso a títulos como Alpha Protocol, Warhammer 40,000: Space Marine, Murdered: Soul Suspect, Sleeping Dogs, Tomb Raider, GRID Autosport, la serie Batman Arkham, Dead Island o Borderlands, entre muchos otros, mediante el servicio en la nube GeForce Now por 9,99 euros al mes. Además, ofrece juego en streaming desde nuestro PC con total comodidad.

Nvidia Shield llega a España en su versión de 16 GB junto a un pad de control y un mando extra llamado Shield Remote para contenido multimedia por 49 euros; el pad de control adicional tiene un precio de 59 euros y soporta hasta cuatro jugadores en modo local mediante WiFi Direct.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad