Skip to main content
Publicidad

Nvidia Shield, la microconsola Android ya puede conectarse a la TV

publicidad

Ouya, la M.O.J.O. de Mad Catz o la Shield de Nvidia son ejemplos de las microconsolas basadas en Android que están tomando una parte del mercado reservado normalmente a móviles y tablets, buscando equipararse a las experiencias de sobremesa.

Como Nvidia, que ha actualizado su Shield con mejoras como el sistema operativo 4.3 de Android, dándole asi compatibilidad con todo el catálogo disponible actualmente en Google Play.

También será posible hacer Streaming a 720p desde el ordenador, una opción que sale de su estado de beta y propicia que podamos jugar en la pantalla de Shield alrededor de 50 títulos como los recientes Assassin's Creed IV Black Flag o Batman Arkham Origins.

El Modo Consola es el añadido final a la actualización, un modo que nos permite a través de un cable HDMI conectar el sistema a una pantalla de TV y jugarlo en plan consola de sobremesa, dando soporte a cualquier tipo de mando conectado por Bluetooth y un sistema para adaptar los controles de los juegos táctiles de Android y mapearlos en los botones físicos.

shield-front-open-bloodsword.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad