Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA regalará copias de The Witcher 3 con algunas de sus tarjetas gráficas

En formato digital Sin remaster de los primeros The Witcher Al 85% de su desarrollo

Actualizado a

NVIDIA ha preparado una nueva promoción para incentivar a los usuarios a escoger sus tarjetas gráficas más potentes regalando una copia digital de The Witcher 3: Wild Hunt.

La compañía sabe que no son pocos los jugadores de PC que van a aprovechar la llegada del RPG de CD Projekt Red para renovar su tarjeta y mediante esta promoción quieren aprovechar la tendencia para aumentar las ventas de sus modelos más potentes.

En la promoción entran las GPU GeForce GTX 980, 970 o 960 y los portátiles con gráficas 970M o superior. Siguiendo este enlace podéis obtener más información acerca de la promoción además de acceder a la página de canje del regalo. 

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6