Skip to main content
Publicidad

Nvidia presenta su nueva Quadro con 16 GB y 20 TFLOPS

publicidad

Nvidia presenta su nueva Quadro con 16 GB y 20 TFLOPS Fotografía

La tecnología Pascal renueva la gama Quadro de Nvidia

Nvidia, tras completar sus gamas GeForce GTX con la novedosa tecnología Pascal y la llegada de la todopoderosa Titan X, ahora actualiza su familia Quadro, las GPUs más poderosas destinadas a las estaciones de trabajo. Así, y en el marco del Solidworks World, ha presentado su nueva gama Quadro, entre las que destaca la imponente GP100 con 16 GB de memoria en formato HBM2.

Así, cuenta con el nuevo chip GP100 con hasta 3.840 núcleos CUDA y 240 núcleos destinados a texturas, sumando un total de hasta 20 TFLOPS de rendimiento en 16 bits, 10 TFLOPS en operaciones de 32 bits. Y lo mejor de todo es que permite una segunda unidad de GPU en NVLink para alcanzar unos estratosféricos 32 GB de memoria HBM2.

A nivel de conexiones equipa cuatro puertos DisplayPort 1.4 y un DVI con tecnología Quadro Sync, especialmente diseñada para entornos profesionales en trabajos de realidad virtual, aplicaciones de edición de vídeo o inteligencia artificial. La nueva gama Quadro llegará al mercado el próximo mes de marzo a unos precios todavía sin anunciar, pero que en el caso del modelo superior que nos ocupa, se situaría muy cerca de los 5.000 dólares.

Nvidia presenta su nueva Quadro con 16 GB y 20 TFLOPS Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad