Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA prepara un nuevo torneo de League of Legends

Se celebrará en China este fin de semana. Estos son los nuevos campeones del mundo YouPorn prepara su equipo de LoL

Actualizado a
Ampliar

NVIDIA, la conocida marca de hardware gracias a sus potentes tarjetas gráficas o a sus dispositivos como Nvidia Shield, está preparándose para organizar su tercer NVIDIA Game Festival 2014 según informa la web Trasgo.

En este evento, celebrado en el East Asia Exhibition Center en Shangai, China, se celebra un torneo de LoL al cual están invitados cuatro equipos chinos que se sitúan en lo más alto de la escena internacional como son OMG, Edward Gaming, WE y King, aunque cabe destacar la ausencia de StarHorn, el equipo subcampeón del mundo que no podrá acudir a la cita de este año.

El torneo se celebrará entre el 25 y el 26 de octubre. El formato es de eliminación simple, con partidos de 1 mapa exceptuando la final, que se disputará a 3 mapas. Todos los equipos tienen premio y el que logre alzarse con el campeonato se llevará a su casa 12 800 €.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5