Skip to main content
Publicidad

NVidia prepara su segunda consola para juegos Android y de PC

publicidad

NVIDIA Shield llegará al mercado norteamericano el 27 de junio Fotografía

Parece que no le ha ido tan bien como esperaba a Nvidia con su sistema Shield, el cual, según el analista Ed Barton, "creo que es seguro decirque que Shield vendió razonablemente poco", por lo que la compañía estaría trabajando ya en su nuevo sistema.

Ha sido la BBC inglesa la que asegura que Nvidia va a lanzar "un nuevo dispositivo de juego que puede conectarse a la tarjeta gráfica de un PC para aumentar su poder de procesado cuando se use en otra parte".

El compañero/sustituto de Shield vendrá con un mando que se podrá comprar aparte, y podrá emitir por streaming juegos de PC a una TV mediante un port HDMI de salida. El uso del sistema GeForce Experiencie permitiría al dispositivo ejecutar también juegos de PC.

De manera nativa podrá ejecutar también juegos Android mediante el nuevo chip Nvidia Tegra K1. De momento la compañía se limita a decir que tienen "un producto nuevo y alucinante para jugar que será lanzado pronto", que podría ser la respuesta y servir para enfrentarse en el mercado a las Steam Machines de Valve.

Aunque el analista antes citado añade que "si el nuevo dispositivo requiere que tu PC tenga una GPU de Nvidia relativamente nueva para usar sus habilidades, eso limitará realmente el mercado al que irá dirigido".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad