Skip to main content
Publicidad

NVIDIA organiza un campeonato de Heartstone con 25 000 dólares en premios

publicidad

NVIDIA ha anunciado su primer campeonato de Heartstone, el popular juego de cartas de Blizzard que está triunfando tanto en las versiones para ordenadores como en dispositivos móviles.

La competición cuenta tanto con una categoría para jugadores profesionales como con otra categoría para jugadores amateur y las inscripciones ya están abiertas desde este enlace hasta el próximo 19 de marzo. En la primera fase del campeonato, que tendrá lugar entre el 26 de marzo y el 14 de mayo los jugadores se enfrentarán para en una fase de grupos para clasificarse para las finales que tendrán lugar el 16 de mayo.

En estas finales, los 16 jugadores profesionales clasificados se enfrentarán contra los 16 mejores jugadores amateur en partidos al mejor de 5 con un sistema de playoff directo hasta llegar a la gran final para conocer el ganador.

El torneo cuenta con una bolsa de premios de 25 000 dólares y además, los 32 clasificados para la gran final recibirán automáticamente una  Tablet NVIDIA Shield.

El torneo será retransmitido a través del canal de Twitch de NVIDIA todos los jueves. Entre los jugadores profesionales que participarán en el campeonato se encuentran Cong “Strifecro” Shu o Jan “Faramir” Engelmann, entre otros.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Blizzard Entertainment
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Basado en turnos
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
13/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
AND IPD IPH OSX
+7Juego onlineMiedo

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad