Skip to main content
Publicidad

Nvidia mejorará sus ingresos gracias a Nintendo Switch

publicidad

nvidia.jpg Captura de pantalla

Nintendo Switch, responsable del la mejora económica de Nvidia

El lanzamiento de Nintendo Switch ha sido de auténtico récord en la mayoría de territorios de todo el mundo, y tal como se informó antes del lanzamiento, en el interior del hardware de la máquina se encuentra tecnología NVIDIA, que ha sido responsable de muchos de los componentes que conforman el equipo en su conjunto.

Según el analista Mike Stevers, de RBC Capital Markets, esa alianza dará beneficios a ambas partes si la consola continúa cosechando tan buenas cifras de ventas, lo cual se traducirá en un importante impulso en el nivel de ingresos de la firma americana. Las previsiones para este fabricante se encuentran entre 300 y 400 millones de dólares para el término del presente año fiscal, es decir, marzo de 2018, siempre que se consigan distribuir unos 16 millones de consolas.

Ese aumento de unos 6 millones de unidades respecto a las previsiones iniciales permitiría que Switch vendiese más de lo esperado, y como las Tegra X1 incluidas en Switch pertenecen a Nvidia, la fabricante también se llevaría su correspondiente parte del pastel. Parece pues que tanto una como la otra van a terminar rentabilizando la alianza desde el primer año.

opengaleria Galeria: 15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe Ver las 30 imágenes
1 / 30

15 mejores pistas de Mario Kart 8 Deluxe

15. Parque Musical (Copa Hoja)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad