Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NVIDIA: "El PC es superior a la consola"

Recuerdan el éxito de Steam. SHIELD, su consola portátil-PC Steam Machines, ¿la revolución?

Actualizado a

NVIDIA defiende el PC con toda la artillería. Matt Wright, responsable de ventas de la firma tecnológica, ha asegurado en MCV que el compatible "es una plataforma superior a cualquier consola" no solo en el apartado técnico, sino también en los servicios que ofrece. Hasta Steam aparece con la gran estrella del compatible en las declaraciones del portavoz de NVIDIA.

En sus propias palabras: "Estamos apostando por PC's de pequeño tamaño para ser la alternativa viable a las consolas de nueva generación. Los jugadores más entusiastas quieren jugar los juegos nuevos en su ordenador. El PC es una plataforma superior a cualquier consola en lo que respecta a los videojuegos, además de que aporta funcionalidades adicionales propias de un ordenador".

Ampliar
Ampliar

"El PC es una plataforma superior a cualquier consola en lo que respecta a los juegos. Steam tiene más usuarios que LIVE"

Ampliar

"Steam ya tiene más usuarios que Xbox LIVE. Existe una nueva generación de jugadores que han crecido jugando a PC a juegos como Minecraft o World of Tanks. Se ha creado una enorme comunidad a la que le encanta jugar en ordenador", afirma. Playstation 4 y Xbox One ya están a la venta en España y se tendrán que enfrentar en 2014 a las Steam Machines de VALVE.