Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Nvidia Battlebox, así son los PC gaming GeForce GTX

Con los modelos Ultimate y Essential

Actualizado a
Ampliar

La marca de gráficas presenta sus equipos completos

El mercado del PC gaming crece a una gran velocidad y cada vez son más las compañías que tratan de hacerse con su espacio para tratar de ponerse a la cabeza con el mejor y más potente hardware. Ahora, la conocida marca Nvidia, famosa por sus tarjetas gráficas, presenta sus equipos completos bajo la familia GeForce GTX Battlebox.

Se trata de dos versiones PC gaming para los jugadores más exigentes, una con los componentes más avanzados o Ultimate y otra algo más modesta pero más que interesante Essential. Así, el modelo Battlebox Ultimate apuesta por procesadores Intel Core i7 o AMD Ryzen 7, un mínimo de 16 GB de RAM DDR4, disco SSD, licencia Windows 10 y lo más importante, una GeForce GTX 1080 Ti, todo para ofrecer el máximo rendimiento a 4K y en realidad virtual.

Por otro lado, el modelo Battlebox Essential puede equipar procesadores Intel Core i5 o AMD Ryzen 5, un mínimo de 8 GB de RAM DDR4, disco SSD, licencia Windows 10 y una GeForce GTX 1060 de 6 GB GDDR5, con el que pretende garantizar el juego a 1080p y 60 fps, así como certificación VR Ready. Por el momento no hay precios confirmados de las diferentes configuraciones.

Ampliar