Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuuvem asegura que GTA V saldrá el 12 de marzo en PC

La página de distribución digital lo da por hecho. Alguien ha pagado para que no salga en PC Hablan más fuentes sobre la esperada versión

Actualizado a

Nuuvem, site dedicado a la distribución digital, le ha puesto fecha a Grand Theft Auto V para PC. El CEO de dicha página, Thiago Diniz, asegura en una entrevista que el juego de Rockstar llegará el 12 de marzo a compatibles: "no veo ningún problema en hablarlo, está confirmado para marzo y si no me equivoco, el día 12". En la misma entrevista aseguró que había todavía mucho trabajo pendiente para hacer con esta versión del juego y que tendría diferencias con la versión consolas. Eso sí, Nuuvem lo vendrá en marzo de este 2014.

Ampliar

La supuesta versión PC de GTA V ha sido una de las reinas de los rumores de los últimos tiempos. Rockstar siempre había negado de su existencia, hasta que a finales de 2013 PC Gamers aseguró que el juego llegaría a compatibles el primer trimestre de 2014 y que no lo hacía antes por un tema de piratería: el título sería el más difícil de piratear hasta la fecha. Ahora Nuuvem confirma que el juego estará disponible el 12 de marzo. Siempre, claro, a falta de confirmación oficial de la propia Rockstar, algo que no ha llegado todavía.