Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Numerosos despidos en la compañía de Rock Band

Restructuración de la plantilla

Actualizado a

17 empleados de Harmonix se van a la calle

Harmonix, la compañía encargada de desarrollar obras como Dance Central y Rock Band, está viviendo una restructuración en su plantilla de trabajadores actual, lo cual ha tenido como primera consecuencia el despido de nada menos que 17 empleados de la firma.

En un comunicado han informado sobre lo difícil que ha sido para ellos tomar la decisión: “ha sido difícil tener que decirle adiós a 17 personas con tanto talento. Estos empleados tuvieron un papel importante en hacer de lo que Harmonix es a día de hoy junto a sus juegos; estamos muy agradecidos por su trabajo”.

Pero esta situación, por desgracia, no es nueva, pues durante el último lustro los despidos han sido constantes y la situación económica de la compañía no ha conseguido remontar de ninguna manera; el último episodio de la saga Rock Band, la que supuso su regreso, no logró cuajar a nivel de ventas.

Ampliar

Rock Band 4

  • PS4
  • XBO
  • Simulación

Rock Band 4 es la cuarta entrega numerada del simulador musical Rock Band 4 para PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Harmonix y Electronic Arts en el que la retrocompatibilidad con los temas de anteriores entregas con más de 1.200 canciones y los instrumentos de PlayStation 3 y Xbox 360 está asegurada, además de contar con nuevos periféricos especialmente diseñados para consolas next-gen.

Carátula de Rock Band 4
8.3