Skip to main content
Publicidad

Numerosos despidos en la compañía de Rock Band

publicidad

17 empleados de Harmonix se van a la calle

Harmonix, la compañía encargada de desarrollar obras como Dance Central y Rock Band, está viviendo una restructuración en su plantilla de trabajadores actual, lo cual ha tenido como primera consecuencia el despido de nada menos que 17 empleados de la firma.

En un comunicado han informado sobre lo difícil que ha sido para ellos tomar la decisión: “ha sido difícil tener que decirle adiós a 17 personas con tanto talento. Estos empleados tuvieron un papel importante en hacer de lo que Harmonix es a día de hoy junto a sus juegos; estamos muy agradecidos por su trabajo”.

Pero esta situación, por desgracia, no es nueva, pues durante el último lustro los despidos han sido constantes y la situación económica de la compañía no ha conseguido remontar de ninguna manera; el último episodio de la saga Rock Band, la que supuso su regreso, no logró cuajar a nivel de ventas.

opengaleria Galeria: Las mejores notas de la historia Ver las 26 imágenes
1 / 26

Las mejores notas de la historia

SEGA MegaDrive – Ristar – 89 Uno de los grandes olvidados de SEGA. El género de los plataformas bidimensionales vivía hace ya veinte años su mejor época, y Ristar fue todo un referente. De las manos de Yuji Naka, tanto a nivel de diseño como en sus mecánicas sigue siendo un juego realmente disfrutable a día de hoy. ¿Lo veremos de vuelta algún día?

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Harmonix
Género: 
Simulación
Subgéneros: 
Musical
Lanzamiento: 
06/10/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
XBO
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad