Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuketown Zombies, disponible en PS3 y PC con el Season Pass

El resto de jugadores del shooter de Treyarch tendrá que esperar un poco más.

Actualizado a

Los jugadores de Call of Duty Black Ops 2 en PC y en PS3 con Season Pass (Pase de Temporada) pueden acceder desde esta semana al escenario de zombis Nuketown 2025. Los jugadores que no tengan el pase de temporada tendrán que seguir esperando un poco más para acceder a este contenido multijugador.

Call of Duty Black Ops 2 es la última entrega de la conocida y exitosa serie de Activision Blizzard. De su producción se ha encargado Treyarch, estudio responsable de esta subsaga llamada Black Ops. El juego llegó a las tiendas el pasado mes de noviembre y a finales de mes recibirá el DLC “Revolution”.

Durante la GDC, Activision Blizzard participará en una presentación sobre tecnologías de nueva generación donde previsiblemente se verán algunos de los avances que se incluirán en los Call of Duty del futuro. Las nuevas consolas se esperan para finales de este año 2013 o principios del próximo año 2014.

Call of Duty: Black Ops II

  • PC
  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • Acción

La sorpresa no ha sido tanto su anuncio como las características que incluirá: dos líneas temporales, en 1980s y 2025, tecnologías pasadas y futuras para la secuela directa del juego más vendido de la historia del sector.

Carátula de Call of Duty: Black Ops II
8.5