Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nughty Dog explica la ausencia de The Last of Us Part II en el E3

No se vio en la conferencia de PlayStation

Actualizado a
Ampliar

The Last of Us Part II no está en el E3 2017; ahora sabemos por qué

The Last of Us Part II se ha convertido en uno de los grandes ausentes del E3 2017. Tras una conferencia de Sony que ha levantado todo tipo de opiniones, Naughty Dog ha tenido a bien explicar a través de Twitter el motivo de la ausencia del título, pidiendo paciencia a sus seguidores al tratarse de uno de los proyectos más ambiciosos a los que se han enfrentado jamás.

El estudio californiano sí ha estado presente en la conferencia de Sony, pero con Uncharted 4: El Legado Perdido. Ahora mismo quieren centrarse en terminar por todo lo alto el DLC standalone del cuarto episodio numerado de la saga protagonizada por Nathan Drake, que ahora tendrá a Chloe y Nadine como principales focos; una vez esté todo finalizado con ese proyecto será momento de enfocarse al cien por cien en The Last of Us Part II.

Cabe decir que no se debe tanto a una atención a nivel de recursos humanos como de cara al público, ya que mostrar ahora la segunda parte de la aventura de Joel y Ellie hubiese restado protagonismo a The Lost Legacy. Neil Druckmann ha pedido un voto de confianza.

Captura de pantalla - the_last_of_us_ue47.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - the_last_of_us_ue47.jpg

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3