Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos títulos de GBA SP y DS para EE.UU.

Entre ellos, el aclamado Meteos de DS.

Actualizado a

Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento de varios títulos destinados a las consolas portátiles de la compañía, Game Boy Advance y Nintendo DS, en Norteamérica. El próximo 13 de junio, llegarán dos juegos a ese territorio, Yoshi's Universal Gravitation para Game Boy Advance, título que incluye un sensor de movimiento ya utilizado en otros títulos de la portátil, y Kirby: Canvas Curve, también conocido como Touch! Kirby's Magic Paintbrush, para DS.

A finales de ese mismo mes, tendrá lugar el lanzamiento de Meteos, título desarrollado por la compañía de Tetsuya Mizuguchi en colaboración con Masahiro Sakurai (creador de Kirby y Super Smash Bros.) que ha causado sensación en Japón, donde ha recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada, y del que no se sabía si llegaría a Occidente ya que, hasta este momento, no tenía distribuidor en EE.UU. o Europa. Ahora, tras haber adquirido Nintendo los derechos de edición de este juego en el país norteamericano, es bastante probable que este título también llegue al mercado europeo posteriormente, aunque, si eres impaciente, puedes acudir al mercado de importación si no quieres esperar a la versión europea.

Meteos

  • DS
  • Puzle
Salva al planeta de los meteoritos en este frenético puzzle creado por la unión de fuerzas entre Mizuguchi, creador de Rez, y Masahiro Sagurai, creador de Kirby y Super Smash Bros.
Carátula de Meteos
9