Skip to main content
Publicidad

Nuevos rumores sobre un posible iPhone de 4 pulgadas

publicidad

No es ninguna sorpresa que Apple ya está preparando sus nuevos modelos de iPhone de cara a finales de este 2015, aunque la novedad llegaría con un más que probable iPhone de 4 pulgadas, que se sumaría a la oferta de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus o a los ya futuros modelos de la marca.

Así, Apple reaccionaría a las miles de peticiones por parte de sus usuarios en las que se pide un modelo nuevo pero de tamaño clásico, es decir, sobre las 4 pulgadas. De ser así, estaríamos ante un nuevo modelo de la familia C, de decir, un posible iPhone 6C.

Y es que según DigiTimes, la próxima keynote de Apple servirá para que conozcamos este posible nuevo iPhone de formato más contenido y que recuperaría el policarbonato en varios colores como material principal de su carcasa, el chip A8, tecnología NFC y el sensor de huellas dactilares Touch ID. De su fabricación se encargaría Wistron, mientras que Foxconn y Pegatron se quedarían con la fabricación de los nuevos modelos de gama superior. Esperamos conocer nuevos detalles durante los próximos meses.

El iPhone 5C de 8 GB llega a España por 549 euros Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad