Skip to main content
Publicidad

Nuevos rumores sobre el próximo iPhone inundan la red

publicidad

Si ayer nos hacíamos eco de la apuesta por parte del medio Computer-Bild sobre el futuro iPhone 6S o iPhone 7 ‒sin botón de inicio y con logo luminoso‒, ahora llegan nuevos rumores sobre el próximo smartphone de Cupertino, que posiblemente se presente el próximo mes de septiembre durante una de las habituales Keynote de Apple.

Y es que la expectación que levanta cada nuevo dispositivo de la firma de la manzana es enorme y la futura generación del teléfono más famoso del mundo parece que revolucionará la familia iPhone con interesantes novedades.

Así, fuentes cercanas a Apple afirman que el nuevo terminal llegará con el nuevo procesador A9 junto a 2 GB de RAM, además de mejorar la cámara trasera subiendo hasta los 12 megapíxeles, algo que no ocurría desde la llegada del iPhone 4S. Además, se mantendrían los dos tamaños actuales e incorporaría la tecnología Force Touch ya presente en el Apple Watch y que es capaz de medir la presión que ejercemos sobre la pantalla. Veremos si éstos y otros rumores terminan por hacerse realidad en apenas unos meses.

El iPhone 6 Plus genera más interés que el iPhone 6 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad