Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos rumores sitúan a Far Cry 5 en la actualidad

En Montana, Estados Unidos

Actualizado a

El nuevo FPS de Ubisoft podría llevarnos a Estados Unidos

Ubisoft está siendo estos días el objetivo de numerosos rumores sobre las más que probables apuestas de la compañía francesa para el tramo final del presente año: las nuevas entregas de Assassin's Creed y Far Cry. Precisamente, el FPS es el protagonista de la última filtración, que lo sitúa en la actualidad en lugar de la rumoreada ambientación en el Far West.

Así, según apuntan desde Giant Bomb a través de una pista en un correo electrónico de hace un tiempo, Far Cry 5 nos llevaría al estado de Montana, EE.UU, en la piel de un policía que debe enfrentarse a un grupo de de mercenarios que ha tomado unas tierras en una región montañosa del norte de Estados Unidos. “El juego tendrá lugar en la actualidad. No estoy al cien por cien seguro de que sea Montana, pero es una región de esa zona”, aseguran fuentes cercanas a Ubisoft Toronto.

Estos nuevos detalles seguirían al rumor lanzado ayer mismo sobre la localización de Far Cry 5, también en Montana, aunque en pleno siglo XIX. Evidentemente, Ubisoft no ha desmentido ni confirmado nada sobre el tema; ¿deberemos esperar a la conferencia del E3 para conocer todos los detalles? ¿U optarán por presentar el título de forma oficial debido a las numerosas filtraciones?

Ampliar