Skip to main content
Publicidad

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento del iPhone 6C en febrero

publicidad

Llevamos meses recibiendo informaciones sobre el posible lanzamiento de una versión más económica del iPhone 6, el hipotético iPhone 6C, tal y como hiciera Apple hace un par de años con el desafortunado iPhone 5C, una versión con carcasa de plástico y el hardware del primer iPhone 5 que no consiguió vender como se esperaba, principalmente por un precio aún elevado.

Ahora, la firma de Cupertino parece que está dispuesta a corregir los errores del pasado con el lanzamiento del iPhone 6C, un terminal de 4 pulgadas que llegaría a inicios de 2016, entre los meses de enero y febrero, haciéndose así un lugar entre los usuarios que no necesiten de grandes diagonales como los de los actuales iPhone 6S y 6S Plus.

Por el camino perdería algunas características de sus hermanos mayores, como el 3D Touch, aunque mantendría el Touch ID en el botón de inicio. Y a diferencia del iPhone 5C, este nuevo smartphone llegaría con carcasa metálica, en lugar de las malogradas carcasas de plástico multicolor. Por último, se especula que tendrá un precio de entre 400 y 500 dólares; veremos si estas predicciones se cumplen con un más que probable terminal de acceso de Apple para 2016.

Nuevos rumores apuntan al lanzamiento del iPhone 6C en febrero Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad