Skip to main content
Publicidad

Nuevos rumores apuntan a las 6,2 pulgadas para el Galaxy S8

publicidad

Nuevos rumores apuntan a las 6,2 pulgadas para el Galaxy S8 Fotografía

El Galaxy S8 crecería en tamaño y potencia

Con el fallido lanzamiento del Galaxy Note 7, Samsung tiene muchas esperanzas depositadas en su futuro buque insignia, el Galaxy S8, sucesor de la actual generación Galaxy S7 y S7 Edge y que llegaría con bastantes novedades. Así, el medio surcoreano The Investor se hace eco de varios rumores que apuntan a un mayor tamaño del próximo gama alta de Samsung.

Y es que siguiendo la actual tendencia con smartphones cada vez más grandes y con pantallas de más y más pulgadas, el Galaxy S8 no se quedaría atrás, ofreciendo su modelo superior en unas impresionantes 6,2 pulgadas aunque manteniendo un tamaño general de un terminal de 5,7 pulgadas gracias a la ausencia de marcos y del botón home, que pasaría a la parte trasera.

De ser así, a nivel estético sería bastante llamativo, siguiendo el diseño del reciente Xiaomi Mi Mix. El modelo de acceso se quedaría en 5,5 pulgadas, eso sí, ambos terminales con pantalla curvada al estilo del actual S7 Edge. A ello debemos sumar los ya conocidos rumores de pantalla 4K para el modelo superior, doble sensor fotográfico en la parte trasera, chip Exynos 8895 o GPU Mali G71, que doblaría en potencia a la actual GPU del S7. Tendremos que esperar al MWC de Barcelona de principios de 2017 para conocer todos los detalles del esperado Galaxy S8.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad