Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos Pokémon y modos para Pokémon Sol y Luna

Se estrenará un entrenamiento extremo. Mario Kart para aprender a conducir Gameplay de Persona 5

Actualizado a

Pokémon Sol/Luna permitirá mejorar a los pokémon pasado el nivel 100

En plena fiebre por Pokémon GO Nintendo ha anunciado varias novedades de peso para la próxima entrega de la saga para Nintendo 3DS: Sol y Luna. En esta ocasión son muchas las novedades que se nos han ofrecido, empezando por seis nuevos Pokémon. Wimpod (bicho/Agua), Bounsweet (planta), Comfey (hada), Mudsdale (tierra), Bewear (normal/lucha) y Mimikyu (fantasma/hada) se unen a los centenares de bichos disponibles.

Además, el Pokémon Global Link que sirve para conectar jugadores de todo el mundo se actualizará, dejando de dar servicio a los anteriores títulos de la saga para hacerlo en Sol y Luna. Se añaden los torneos amistosos, una modalidad que permite organizar campeonatos con reglamento personalizado: tanto en directo (acceso con QR) como en línea (abiertos a todos los jugadores o por invitación).

Nintendo ha anunciado el Entrenamiento Extremo, una función para aumentar la fuerza de los Pokémon. Anteriormente los pokémon se fortalecían subiendo de nivel y aumentando puntos de base pero sus características dependían de las fortalezas de su tipología, ahora se podrán aumentar fortalezas cuando lleguemos al nivel 100 y hacerlos todavía más poderosos.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5