Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos Pokémon de Sol y Luna desvelados por CoroCoro

La evolución de Rockruff y nuevos Ultraentes. La BSO del juego llegará a iTunes ¿Habéis visto ya el Raticate de Alola?

Actualizado a
Ampliar

Ash Ketchum irá al colegio en el anime de Sol y Luna

La revista japonesa CoroCoro, que suele revelar las últimas novedades en torno a la franquicia Pokémon cada cierto tiempo, nos presenta hoy novedades de Pokémon Sol y Luna: la evolución de Rockruff (el perrito tipo roca presentado en julio) y dos nuevos Ultraentes (presentados en el anterior vídeo de Nintendo; Pokémon que parecen ser creados por el ser humano).

En primer lugar vayamos con Lugarugan, la evolución de Rockruff. Cuenta con la particularidad de que adoptará una forma distinta según evolucione por el día o durante la noche, probablemente teniendo tipos y habilidades distintas, aunque no han sido dichos. Además, según Nintendo Life, la revista japonesa lleva un tiempo anunciando que revelará un secreto sobre Rockruff compartido por los Pokémon iniciales de Alola, lo que puede hacer suponer que Rowlet, Litten y Popplio también evolucionar de distintas maneras.

Sobre los dos nuevos Ultraentes, UB02 Expansion y UB02 Beauty. El primero de ellos es exclusivo de Pokémon Sol mientras el segundo lo será para Luna. También se comenta en las páginas de la revista que el nombre de UB01 es un misterio pero tendrá un significado profundo. 

Acabando con la información sobre Pokémon Sol y Luna, CoroCoro anuncia el anuncio de la verdadera fuerza de Código Cero, revelado la semana pasada.

Sobre el anime de Pokémon Sol y Luna, la revista dice que se emitirá en noviembre y Ash recibirá un Anillo Z; por primera vez en la serie, el protagonista irá al colegio

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5