Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos personajes confirmados para Road to Boruto

Bandai Namco sigue apoyando los videojuegos de manganime Controla al hijo de Naruto en Road to Boruto Nuevos juegos de Naruto en camino

Actualizado a

Road to Boruto confirma personajes y detalla su historia

Tras el éxito en Occidente de Dragon Ball Xenoverse 2, que analizamos recientemente en MeriStation, poco a poco vamos sabiendo más detalles acerca de uno de los próximos proyectos de Bandai Namco con el que seguirán explotando el universo del manganime en consolas como es Road to Boruto, la expansión de Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 donde todo el contenido de la película del hijo de Naruto se aunará en lo que es casi un juego completo.

Road to Boruto será un DLC de grandes magnitudes en el que tendremos a muchos de los nuevos personajes protagonistas de la película, y ahora se ha confirmado que perfiles como el de Shikadai, Momoshiki Ōtsutsuki o Yurui estarán disponibles de forma jugable. Es de esperar que haya más personajes además de los mencionados, pues son muchos los ninja introducidos en Boruto, que está cosechando un gran éxito en Japón a través del manga.

Road to Boruto llegará a Naruto: Ultimate Ninja Storm 4 el próximo año 2017 siendo fiel a la película, sin alterar los hechos de este contenido confirmado por el autor como canónico dentro del universo Naruto.

Ampliar

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto es una expansión para el título de acción y lucha Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 protagonizada por Boruto, el hijo de Naruto, junto a los nuevos personajes del popular manganime. A cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto