Skip to main content
Publicidad

Nuevos packs de Xbox 360 con 500 GB para España

publicidad

Nuevos packs de Xbox 360 con 500 GB para España Captura de pantalla

Durante los próximos meses Microsoft va a poner a la venta en nuestro país tres nuevos packs que incluirán una Xbox 360 con 500 GB de capacidad acompañada de uno o dos juegos.

El primer paquete que nos ha anunciado la compañía estadounidense estará disponible el próximo 25 de septiembre e incluirá, además de la consola una copia de FIFA 15. El 16 de octubre tendremos en las tiendas un pack que incluye una Xbox 360 azul, una copia digital de Toy Soldiers y una copia digital de Max: The Curse of Brotherhood. El tercer y último paquete todavía no tiene fecha de lanzamiento aunque sabemos que llegará en navidades y que se compondrá de la consola con los 500 GB correspondientes, de una copia digital de Call of Duty Black Ops 2 y de una copia física de Call of Duty Ghosts.

Todos estos packs costarán 249,99€. También tenemos noticias de la edición de 250 GB de Xbox 360 que costará desde finales de septiembre 199,99€ e incluirá un descuento del 20% en la compra de un segundo mando o de una suscripción de Xbox Live Gold de doce meses.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad