Skip to main content
Publicidad

Nuevos modos de juego para la versión Vita de Ninja Gaiden Sigma 2

publicidad

Desde Tokio hasta Nueva York, el viaje que Ryu Hayabusha ya recorrió nos será narrado de nuevo en Ninja Gaiden Sigma 2 Plus, que adapta la serie de nuevo al entorno portátil tras su incursión en DS con Ninja Sword, en una versión que se beneficia de las características de PS Vita.

El juego hará uso de los paneles táctiles frontal y trasero y los controles de movimiento del sistema para dar a los jugadores control total, además de "un poderoso estilo de juego" llamado Hero, que se activará automáticamente cuando nos quede poca salud.

En el nuevo modo “Carrera Ninja” correremos a través de circuitos dinámicos para vencer al cronómetro. Tras escoger personaje, nivel y traje, los jugadores pueden elegir estratégicamente correr por el circuito o matar tantos enemigos como les sea posible para ganar potenciadores y puntos. El contador de Combo Kill de este modo se incrementa a medida que los enemigos son derrotados consecutivamente.

Tambien tendremos misiones en equipo. Los jugadores pueden cambiar entre miembros del equipo en tiempo real mientras tratan de completar retos, con el otro equipo bajo control de la IA. Con diferentes fortalezas y debilidades para cada luchador, podemos cambiar estratégicamente cuando nos enfrentemos a diferentes oponentes y situaciones pulsando únicamente “abajo” en el pad direccional.

Los que reseven Ninja Gaiden Sigma 2 Plus recibirán un DLC con trajes exclusivos para Ayane, Rachel y Momiji, diseñados cada uno para la acción. El 1 de marzo os contaremos qué tal le ha sentado el cambio de sobremesa a portátil a Ryu.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Team Ninja
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Beat'em up
Lanzamiento: 
01/03/2013
Plataforma: 
PSV
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad