Skip to main content
Publicidad

Nuevos indies para PS4: The Tomorrow Children, Volume...

publicidad

captura_de_pantalla_2014-08-12_a_las_19.23.04.png Captura de pantalla

Sony ha empezado su conferencia mostrando algunos de los indies que llegan para Playstation 4 y PS Vita próximamente. El primero de ellos es The Tomorrow Children, un juego de corte cartoon que parece ser apostará por la construcción y la estrategia.

No ha sido el único, ya que se han podido ver los primeros pasos del juego de The Astronauts The Vanishing of Ethan Carter, mostrando escenarios tan tétricos como realistas. Junto a él, el creador de Thoman Was Alone  ha anunciado un nuevo juego para PS4 y Vita el año que viene: Volume. Sigilo y puzles a superar son sus bazas.

También se ha mostrado Hollow Point, juego de acción 2D en la que podremos disparar a todos lados y se podrá disfrutar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores. Sony también ha mencionado al final de su repaso indie otro juego en desarrollo: Rune Master.

Posteriormente hemos podido ver también un vídeo de varios segundos de Rime, de los españoles Tequila Works, y varios de los próximos indies que llegarán a PS4. Todos los juegos llegarán primero a PS4, siendo Tomorrow Children exclusivo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad