Skip to main content
Publicidad

Nuevos indies para PS4: The Tomorrow Children, Volume...

publicidad

captura_de_pantalla_2014-08-12_a_las_19.23.04.png Captura de pantalla

Sony ha empezado su conferencia mostrando algunos de los indies que llegan para Playstation 4 y PS Vita próximamente. El primero de ellos es The Tomorrow Children, un juego de corte cartoon que parece ser apostará por la construcción y la estrategia.

No ha sido el único, ya que se han podido ver los primeros pasos del juego de The Astronauts The Vanishing of Ethan Carter, mostrando escenarios tan tétricos como realistas. Junto a él, el creador de Thoman Was Alone  ha anunciado un nuevo juego para PS4 y Vita el año que viene: Volume. Sigilo y puzles a superar son sus bazas.

También se ha mostrado Hollow Point, juego de acción 2D en la que podremos disparar a todos lados y se podrá disfrutar de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores. Sony también ha mencionado al final de su repaso indie otro juego en desarrollo: Rune Master.

Posteriormente hemos podido ver también un vídeo de varios segundos de Rime, de los españoles Tequila Works, y varios de los próximos indies que llegarán a PS4. Todos los juegos llegarán primero a PS4, siendo Tomorrow Children exclusivo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad