Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos indicios sobre una posible secuela de Wolfenstein: The New Order

La voz de Blazkowick ofrece pistas Amnesia Collection llegará a PS4 El remaster de Darksiders se retrasa

Actualizado a
Ampliar

Llegan nuevos indicios sobre la posible secuela del reboot de Wolfenstein a través de una entrevista a Brian Bloom, el actor de doblaje tras B.J. Blazkowick, protagonista del celebrado shooter de MachineGames. Y es que en declaraciones al medio Two Left Sticks, asegura que Bethesdahacía saltar la chispa en el pasado E3”.

Seré prudente con esta respuesta. Si echáis un ojo a la línea de videojuegos presentada por Bethesda en el pasado E3 de 2016, veréis que hay un videojuego oculto de una manera bastante chula. Eso hizo saltar la chispa para provocar un gran incendio. Ese subtítulo, en el simplificado lenguaje DOS, entre tantos nombres... Quizás estemos trabajando en ello mientras hablamos”, asegura Bloom.

Tanto es así, que entre los nombres de diferentes entregas de Wolfenstein aparecía el subtítulo The New Colossus, lo que hizo disparar las alarmas por la posibilidad de convertirse en una nueva entrega u otra expansión al estilo The Old Blood. Veremos si durante los próximos tiempos se confirma un nuevo episodio por parte de Bethesda y MachineGames.

Wolfenstein: The New Order

  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Acción

Wolfenstein: The New Order es el regreso de una de las sagas de acción first person shooter más celebradas de los noventa de la mano de MachineGames y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One; la acción tendrá lugar en un 1960 dominado por los nazis mientras tratan de hacerse con el dominio mundial.

Carátula de Wolfenstein: The New Order
7.8