Skip to main content
Publicidad

Nuevos indicios sobre Nintendo NX como una consola híbrida

publicidad

El presidente de The Pokémon Company casi lo confirma

Tsunekazu Ishihara, el presidente de The Pokémon Company, ha pasado por el medio The Wall Street Journal americano y ha tratado muchos temas referentes al ecosistema de Nintendo, que recordemos posee un tercio de todas las acciones de The Pokémon Company. Entretanto, ha llegado el momento de hablar sobre Nintendo NX, y el directivo nipón ha asegurado que realizarán juegos de Pokémon para la próxima consola de Nintendo.

Pero esto no es todo, porque durante su réplica ha dejado un comentario que confirma algo que se había estado rumoreando durante meses: Nintendo NX será una consola híbrida entre portátil y sobremesa: “Nintendo NX está tratando de cambiar el concepto de lo que significa una consola convencional doméstica y una portátil”.

Con respecto al hecho de que vaya a habar juegos de peso de Pokémon en el catálogo de la consola, por el momento no ha detallado de qué se tratará concretamente, si spin offs secundarios o entrega canónicas de la saga principal.

No obstante, si NX fuese finalmente un híbrido, las barreras para que la experiencia portátil fuese disfrutada también en casa desaparecerían, haciendo que tanto ésta como el resto de licencias hasta ahora eminentemente portátiles tuviesen cabida en la dimensión doméstica.

pokemons.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Niantic
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad