Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevos héroes anunciados para Heroes of The Storm

Lili, Zagara, Murky el Murloc y BrightWind

Actualizado a

Este fin de semana ha tenido lugar PAX East, un evento de videojuegos que goza de reconocida fama en los Estados Unidos. Entre otras cosas, PAX East supone siempre una exposición, espectáculo y hervidero de noticias en la industria del videojuego y esta vez no ha sido para menos. Una de las compañías que ha dado más sorpresas ha sido Blizzard Entertainment, que ha desvelado nuevos detalles sobre su juego en desarrollo Heroes of The Storm, el MOBA que ahora mismo se encuentra en Alfa Técnica y también nuevos modos de juego y cartas para su título Hearthstone.

Heroes of The Storm ha presentado nuevos héroes, además de showmatches en los que los desarrolladores han mostrado algunos de estos personajes y un nuevo tráiler de Kerrigan, que ya estaba presente en la Alfa del juego. Los cuatro nuevos héroes serán: Lili, Zagara, Murky el Murloc y BrightWind. De Brightwind ya hemos tenido un teaser tráiler en el que hemos podido observar al personaje más a fondo, pero los demás aún no gozan de su propio vídeo aunque a algunos hemos tenido la oportunidad de verlos en el showmatch del evento.

Lili será un nuevo support que tendrá la habilidad tanto de apoyar a sus compañeros como de protegerse a sí misma. Algunos apuntan a que podría describirse como una mezcla entre los supports de League of Legends Lulu y Sona, mezclando habilidades que no requieren targetear a nuestros enemigos, por lo que pulsándolas bastaría para aplicar sus efectos de soporte, mientras que tiene otras más agresivas y direccionales que aumentan su ataque.

Ampliar

Por otro lado Zagara, que aparece en la campaña de la expansión de Starcraft II: Heart of the Swarm, será un campeón especializado en los Zerg con gran movilidad y capacidad excepcional para empujar líneas y meter presión a través de la invocación de unidades.

Ampliar

El murloc Murky ha sido el único que no ha aparecido en ninguno de los partidos de exhibición, así que su set de habilidades aún se desconoce aunque Blizzard dio algunos pequeños detalles sobre su funcionamiento. Aparentemente va a ser un héroe muy frágil pero que revivirá rápidamente dejando huevos a lo largo del mapa, sorprendiendo a sus enemigos con grandes cantidades de daño y hordas de pequeños murlocs.

Ampliar

Por último, BrightWind El Hada Dragón, será también un support y podrá teleportarse entre aliados para asistirles con curas y otras habilidades de soporte. Podrá también transformar a los enemigos en animalitos y cambiar de forma alada a un cuerpo terrestre que le permitirá moverse con facilidad por todos los terrenos.

Aparte de estos cuatro nuevos héroes anunciados, Blizzard aseguró que hay otros que tienen en desarrollo, como por ejemplo Chen Stormout, Sylvanas y  Windruner Kael'Thas Sunstrider.

Ampliar

Heroes of the Storm

  • OSX
  • PC

    Heroes of the Storm es un MOBA para PC y Mac similar a League of Legends o DOTA en el que tendremos que defender una estructura recurriendo a los héroes más populares del universo Blizzard.

    Carátula de Heroes of the Storm
    9