Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos estadios, equipaciones y caras para PES 2015

Segunda actualización del juego de Konami. Salto para la esperanza en la Next Gen Cara a cara con su principal rival, FIFA 15

Actualizado a
Ampliar

Konami ha anunciado el contenido del Data Pack 2 que los usuarios de PES 2015 pueden descargarse para ampliar los contenidos del juego. Concretamente trae consigo cuatro nuevos equipos, 73 nuevos rostros de jugadores y cuatro nuevos estadios, además de mejoras en el modo myClub. La descarga gratuita se implementa el 16 de diciembre.

Los equipos que se han añadido son el Basilea, Besiktas, Bate Borisov y Maribor, que participan en torneos europeos este año. Llegan con licencias completas, equipaciones, plantillas e iconografía. Entre las nuevas caras se añaden las de Callejón, Ramsey, Bellarabi o Gerard Deulofeu. En el caso de myClub se ha reforzado los Event Competitions, que se abrirán por tiempo limitado y los jugadores pueden acumular puntos de maneras distintas.

Por último, destacar que los cuatro campos que se añaden al juego son Estadio de Morumbi, Saitama Stadium, Monumental y el de Mineirao. Además se han actualizado los fichajes y algunos elementos como equipaciones de equipos ya existentes, como el River Plate.