Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos DLC para Modern Warfare 2, Mass Effect 2 Y Alan Wake

Comenzarán a llegar a partir de junio.

Actualizado a

Tres títulos de los denominado Triple A contarán en breve con sus respectivos DLC. El primero de ellos será Call of Duty Modern Warfare 2, el cual recibirá a partir del 3 de junio, y de momento sólo para Xbox Live, 5 nuevos mapas que formarán parte del denominado "Resurgence Pack". Por el momento, Activision no ha detallado información sobre dichos mapas ni precio del paquete. Aunque para celebrar la salida, tendrán lugar dos eventos de fin de semana de Experiencia Doble, comenzando el viernes 28 de mayo y el viernes 4 de junio.   

Alan Wake (Xbox 360)

A tan solo un día de aparición en las tiendas españolas, Alan Wake ya cuenta también con su correspondiente DLC, el cual, según el directivo de Remedy Oskari Hakkinen, no alargará la historia central del juego, sino que serán episodios independientes que mostraran otra perspectiva de los hechos ocurridos, y que unirán el argumento de la primera temporada (la historia del primer juego) con la pendiente aún por confirmar segunda temporada (Alan Wake 2), cuyo argumento "ya ha sido escrito", desvela Hakkinen. El primero de estos DLC será gratis para los compradores del juego, a través de un código contenido en la caja de este, y ha sido confirmado para el 28 de julio.

/es/node/
Mass Effect 2: Overlord (Xbox 360)

Por último, el reciente Mass Effect 2 de Bioware actualizará sus contenidos con el pack Overlord, que se espera llegue el mes que viene, aunque falta la confirmación oficial por parte de su distribuidora, EA, de la fecha y el precio, que se estima en unos 600 Microsoft Points/ 6€, para un DLC cuya duración rondará las 2-3 horas. Aquí disponéis de un exhaustivo avance.
 

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
Segunda entrega de Modern Warfare, la serie Call of Duty ambientado en conflictos modernos.
Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
9.5