Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre el sexo en Mass Effect Andromeda

“Softcore space porn” Mass Effect Andromeda ya es Gold Margaery Tyrell cede su voz en el juego

Actualizado a

No mostrarán ni genitales ni vaginas

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda está a la vuelta de la esquina, y desde BioWare tienen ya todo preparado para que el título llegue a las tiendas al haberse confirmado recientemente que ha alcanzado la fase GOLD. Sin embargo, aún quedan detales por conocer referentes a temas como las escenas sexuales del juego, algo que pica la curiosidad de cientos de seguidores.

Ha sido a través de Twitter donde Aaryn Flynn, manager general de la compañía, ha confirmado que las escenas de sexo de Mass Effect Andromeda no mostrarán ni penes ni vaginas, pues se trata de “softcore porn”. Ese tipo de escenas de porno nunca muestras los genitales de los practicantes del coito, por lo que en el caso de la obra de BioWare tampoco será diferente; no habrá penetración visible.

La pasada semana conocimos que una de las actrices más populares de Juego de Tronos, Natalie Dormer (Margaery Tyrell), pondrá su voz a uno de los personajes del juego. Mass Effect Andromeda llegará a PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de marzo.

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5