Skip to main content
Publicidad

Nuevos detalles filtrados de NX

publicidad

Nuevos detalles filtrados de NX

A falta de detalles oficiales sobre NX, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, ahora tenemos una nueva filtración de información que nos habla sobre ciertos aspectos claves de la máquina y que parte de Geno, quien con anterioridad había ofrecido información veraz sobre otros sistemas.

Según esta fuente, NX será una consola que presente una potencial similar a la de Xbox One, pero con un ecosistema de desarrollo mucho más sencillo y accesible para los estudios, algo que “ya ha sido probado” porque algunas desarrolladoras ya tienen kits de producción.

La consola estará acompañada de un dispositivo HDMI que se puede conectar al televisor para servirse de tecnología en streaming. Los datos filtrados indican que esta tecnología es sensiblemente superior a la vista en Wii U en cuanto a resolución, estabilidad y calidad de la imagen. 

Por su parte, el nuevo mando usará tecnología háptica similar a la que está presente en el Steam Controller para permitir situaciones donde el jugador sienta cierta resistencia al realizar tareas como empujar elementos, chocar con paredes, etc. Un sistema que dará juego en lo jugable.

La consola usará bluetooth como sistema de comunicación estándar para realizar conexiones con otros dispositivos como teléfonos móviles, de manera que será posible recibir llamadas telefónicas o responder mensajes de texto directamente desde la consola mientras juegas. 

Por otra parte, NX contará, siempre según esta fuente, con aspectos sociales que seguirán los pasos de funcionalidades como Street Pass en Nintendo 3DS y que potenciarán el juego social. Nintendo estaría siguiendo el mismo enfoque que Pokémon Go para la nueva consola. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad