Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles e imágenes de Resident Evil DS

Deadly Silence se deja ver.

Actualizado a

La prestigiosa publicación nipona Famitsu ha confirmado en las páginas de su último número diversas informaciones acerca de Resident Evil Deadly Silence, remake para Nintendo DS del título que inició una de las series con más solera del panorama videojueguil, en auge tras el éxito cosechado por su última entrega, Resident Evil 4 (aparecida en Gamecube y PS2 a lo largo de este año). El título en cuestión, según informa el medio japonés, verá la luz en los comercios de dicho país el próximo 19 de enero, perdiéndose de esta forma la campaña navideña. Dicho anuncio viene acompañado de nueva información en la que se especifican dos modos de juegos que incluirá el título, así cómo de una serie de nuevas imágenes inéditas hasta la fecha.

Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

/es/node/Array
Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

El primero de los dos modos arriba citado, Rebirth, será un remake del clásico aparecido en PSX en 1996, que contendrá variaciones con respecto al desarrollo del original, pues incluirá puzzles, trampas y minijuegos inéditos adaptados a las características especiales de la portátil de Nintendo; así cómo nuevas localizaciones de los enemigos en los mapeados. Jugablemente, dentro de este modo las influencias de Resident Evil 4 serán evidentes, ya que entre otras cualidades extraídas de la cuarta parte de la serie, tendremos la posibilidad de usar nuestro cuchillo y recargar el arma sin necesidad de acudir al inventario, además de poder efectuar giros de 180º.

Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

En lo que concierne al modo Classic, nos encontramos ante una reposición pura y dura de Resident Evil para PSX -tal y cómo indica su nombre-. Absolutamente todo, desde la situación de los enemigos hasta los minijuegos, pasando por el control (en el que no habremos de utilizar el stylus en ningún momento) serán calcados al del título que ya pudimos disfrutar hace ya nueve años. Cómo puntilla, añadir que esta modalidad incluirá las cinemáticas originales de inicio y final de su homónimo, así como los diálogos que éste tenía en sus escenas de corte.

del que ya os informábamos recientemente) se constituirá en dos partes diferenciadas: cooperativo y versus. En el primero tendremos por aliado a nuestro acompañante humano, y nuestro objetivo será salir indemnes de la mansión, infestada de zombies. En el otro lado tendremos el modo versus, que hará que giren las tornas pues en él nuestro objetivo será superar la puntuación que nuestros amigos consigan liquidando todo tipo de criaturas post-morten. Por desgracia, ya ha sido desechada la posibilidad de que Resident Evil Deadly Silence incluya un modo online vía wi-fi.


Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)




Resident Evil Deadly Silence (Nintendo DS)

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Resident Evil Deadly Silence

  • DS
  • Acción
  • Aventura
El primer Resident Evil llega a la portátil de Nintendo conmemorando el décimo aniversario de la saga, y aportando nuevos puzzles, enemigos y sorpresas.
Carátula de Resident Evil Deadly Silence
7