Skip to main content
Publicidad

Nuevos detalles de TITANFALL 2

publicidad

TITANFALL 2: Nuevos detalles

Nuevos detalles sobre TITANFALL 2. Jesse Stern de Respawn Entertainment ha concedido una entrevista a Forbes donde habla sobre la segunda parte de la saga de acción en primera persona que ha pasado a ser multiplataforma.

El juego llegará a todas las máquinas del mercado (entendemos que se refieren a Playstation, quizás también a NX, la nueva consola de Nintendo), a diferencia del primer episodio, que fue exclusivo de Xbox One, Xbox 360 y PC. 

Una de las novedades es la inclusión de un modo historia tradicional para contextualizar a la comunidad. En esta ocasión, el conflicto seguirá los pasos de los emigrados al espacio que se asientan en nuevos planetas.

"Estamos haciendo lo mejor que sabemos para ofrecer una misión de una batalla global en las colonias con la Revolución Americana y la Guerra Civil en mente", detalla Stern, que detalla que el juego incluirá escenas de "ciencia y magia".

De la edición de TITANFALL 2 se encarga Electronic Arts, editora que apostó por la serie de cara a conseguir un competidor de Call of Duty. El juego se pondrá a la venta previsiblemente antes de que acabe el año fiscal (marzo 2017).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Respawn Entertainment
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad