Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Nuevos aspectos de SK T1 en League of Legends

Llegan 5 nuevas skins de los campeones mundiales

Actualizado a

Al igual que en la segunda temporada, Riot Games tenía pensado diseñar unos aspectos para personajes con el equipo ganador de la tercera temporada por temática. El primer año, cuando los deportes electrónicos no estaban aún tan desarrollados en la escena competitiva de League of Legends, Fnatic se hizo con la victoria en los mundiales, mientras que el segundo, los asiáticos ya estaban tomando el poder. Así, cinco aspectos para Ezreal, Shen, Nunu, Oriana y Mundo con trajes de Taipei Assassins vieron la luz tras las grandes finales de 2012.

Este año, aún estábamos esperando que el plan se repitiera y por fin, con este nuevo parche en el servidor de pruebas y un vídeo teaser que la compañía ha publicado, llegan las skins de SK Telecom 1. Aunque aún no han salido splash arts oficiales, los modelos dentro del juego de cuatro campeones ya han sido presentados en PBE y publicados en Surrenderat20. Zyra, Jax, Vayne, Lee Sin y Zed han sido los personajes escogidos por los coreanos para estos nuevos aspectos que saldrán a la venta por 750 Riot Points. No faltará además, un nuevo guardián de visión con su logo.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5